No hard feelings – Cine Alemán 2021

Sinopsis

Parvis es un millenial que crece en el ambiente confortable y pudiente de la casa de sus padres, que emigraron de Irán a Alemania hace treinta años. Como se aburre en el ambiente de provincia en la pequeña ciudad Hildesheim, se entretiene a través de la cultura pop, fiestas tipo rave y citas a través de Grindr. Después de robar una botella de alcohol en un bar el día de su cumpleaños, es condenado a hacer trabajo comunitario como traductor en un centro de acogida para refugiados. Allá conoce al joven Amon y a su hermana mayor Banafshe. Entre los tres se desarrolla una relación intensa y frágil, en la cual también influye cada vez más el hecho de que sus oportunidades de encontrar un futuro en Alemania son muy desiguales.

Faraz Shariat

Faraz Shariat Creció en Alemania el hijo de iraníes exiliados, Faraz estudió arte multimedia para explorar sus experiencias como migrante gay de segunda generación: desvinculado de la historia migratoria familiar que sus padres ha formateado cintas VHS para hablar de la identidad. Tratando de oponerse a las narrativas occidentales en torno a la representación de los cuerpos de migrantes en los medios de comunicación convencionales, Faraz aborda el estado post-migrante (de la mente) como el núcleo potencial de “NO HARD FEELINGS” y explora un archivo visual y narrativo de la diáspora iraní en Alemania a través de la perspectiva de tres generaciones diferentes de migrantes.
Faraz ha dirigido vídeos musicales para Flight Facilities, Evvol, Charles Murdoch y recientemente ha creado una campaña para Selfridges con Fatima Al- Qadiri, Halima Aden y Ali Cha’aban.

Patrocinado por:

FICHA TÉCNICA

Género: ficción, queer, coming-of-age
Dirección: Faraz Shariat
Guión: Faraz Shariat, Paulina Lorenz
Dirección de fotografía: Simon Vu
Montaje: Friederike Hohmuth
Productor: Paulina Lorenz, Faraz Shariat
Producción: Jünglinge Film
Coproducción: Iconoclast Germany & Jost Hering Filme
Intérpretes: Benjamin Radjaipour (Parvis), Banafshe Hourmazdi (Banafshe), Eidin Jalali (Amon)
Año de producción: 2020
Duración: 92 min.
Formato: DCP
Versión original: Alemán / Farsi
Subtítulos: Castellano
Festivales: Berlinale 2020

VENTAS INTERNACIONALES

m-appeal
Prinzessinnenstraße 16
10969 Berlin, Germany
+49 30 61507505
www.m-appeal.com