Nosotros los monstruos
(Wir Monster)

Largometrajes

WirMonsterWirMonsterNEUWM_Paul+Christine4

Miércoles 8 de junio a las 17:00 h.

Jueves 9 de junio a las 22:00 h.

Todos somos monstruos. Lo único que nos separa de la abyección moral es la conjunción de circunstancias. ¿Qué no haríamos por nuestros hijos? ¿Dónde trazamos los límites a su protección? ¿En qué circunstancias se puede quebrar el inquebrantable vínculo que nos ata a ellos? Estas son las cuestiones a las que se enfrenta Paul (Mehdi Nebbou) cuando su hija adolescente Sarah (Janina Fautz) le confiesa que acaba de matar a su mejor amiga. Un arranque tan prometedor (y perturbador) no es destrozado por la banalidad de una historia con vía libre para enarbolar el sacrificio paternal, sino al contrario, el verdadero relato, la verdadera perturbación, empieza entonces, cuando los padres toman el control y los designios de su hija. Entre el perdón y la condena, padre y madre, divorciados, encontrarán un motivo común para convivir de nuevo, para hacer frente común, abocados a una espiral de apariencias y mentiras que arrastran a la perplejidad del espectador. Sebastian Ko conduce su primer largometraje con el pulso de un cirujano, tensando sus implicaciones morales, construyendo los necesarios espacios de reflexión para seguir las actitudes de un encubrimiento de consecuencias trágicas, radiografiando el nihilismo de una generación que cada día se aleja más de sus progenitores. No somos padres, no somos jueces, somos monstruos.

Comprar entradas

Sebastian Ko

Nacido en 1971 en Walsrode; educación secundaria; licenciado en teatro, cine y televisión en Colonia; diversos trabajos, de conductor a asistente de dirección, en todos los oficios cinematográficos. Primeros cortometrajes, a continuación estudia Dirección en la Universidad de Cine Konrad Wolf de Potsdam-Babelsberg. Desde 2008 crítico de cine en la radio WDR1 Live. Wir Monster (Nosotros los monstruos) es su primer largometraje.

Género: Drama, Thriller Dirección: Sebastian Ko Guión: Marcus Seibert, Sebastian Ko Dirección de fotografía: Andreas Köhler Montaje: Nicole Kortlüke Música: Dürbeck & Dohmen Productor: Roswitha Ester & Torsten Reglin Producción: Ester.Reglin.Film Intérpretes: Mehdi Nebbou, Ulrike C. Tscharre, Janina Fautz, Marie Bendig, Ronald Kukulies, Britta Hammelstein Año de producción: 2015 Duración: 95 min Formato: DCP Versión original: Alemán Subtitulado en: Inglés y Castellano Subvencionado por: Film- und Medienstiftung NRW Festivales: Toronto 2015, Shanghai 2015, Reykjavik 2015, Chicago 2015, Sao Paulo 2015, Max Ophüls 2015

VENTA INTERNACIONAL

Pluto Film Distribution Network Pohlstr. 44
10785 Berlín, Alemania
Tel: 49-30-84306166
info@plutofilm.de